Historia

(Fotografía tomada en 2019, en Inglaterra.)

Recorrido

Movida por "¿Quién soy yo?", "Conócete a ti mismo" y "Mente sana en cuerpo sano"

Mi nombre es Èlia Viader. Nací en enero de 1991 en un pueblo cerca de Barcelona, España. Hablo catalán, castellano, inglés y un poco de italiano. Llevo estudiando las prácticas y tradiciones meditativas durante la última década de forma exhaustiva.

Graduada en psicología y especializada en terapias de tercera generación. Estudié auxiliar de veterinaria y psicología animal mientras asistía a las clases de la universidad. Soy profesora de yoga y graduada en los masters universitarios de psicología empresarial, Remind (relajación, meditación y mindfulness) y fitoterapia clínica. 

A pesar de mi recorrido académico reglado, estudiar con Sesha me ayudó a indagar en la técnica de la meditación, así como en comprender los mecanismos de funcionamiento de la mente. Dicho de otro modo, parte de mi eje vertebral es el advaita vedanta. Paralelamente y a raíz del anhelo de conectar con la naturaleza de una forma más sensible e intuitiva, en 2020 decidí unirme a OBOD.

Hace 15 años empecé a trabajar en la empresa familiar Psittacus, dedicada al bienestar de las aves como animales de compañía. Mis padres son los fundadores. Desde pequeña que he crecido rodeada de animales, la gran mayoría criados a mano. De hecho, varios miles de loros han pasado por mis manos. Ambos hechos hicieron que de forma natural emergiera y se estableciera en mí una relación y sensibilidad diferente con los animales. 

Actualmente soy manager en Psittacus. Soy voluntaria en la Foundation for Inner Peace, entidad que publica A Course in Miracles. En la Fundación ayudo con las redes sociales y lidero las redes sociales en español. Y también, aquí entra en juego el fin de esta web, acompaño a personas en procesos terapéuticos enfocados a terapias de tercera generación de forma individual. A nivel grupal, bajo petición, organizo talleres y eventos. Mi ofrecimiento se fundamenta principalmente en la práctica de meditación y de yoga.


Formación reglada

2019/2020 - Postgrado universitario en fitoterapia clínica 

2019 - Yoga para la mujer

2017/2021 - Strala yoga

2016/2018 - Máster universitario Remind (relajación, meditación y mindfulness) 

2015/2017 - Profesora de yoga (RYT 500 h)

2013/2014 - Máster universitario en psicología empresarial 

2009/2013 - Grado universitario en psicología 


Formación adicional

2021/2022 - Alaskan Essences practitioner

2020/2021 - Cha dao, The tea way

2020 - Intuitive oracle reader, The moon deck

2020 - Mujer medicina

2019 - Five Mindfulness Trainings

2019 - Yoga of the heart

2018 - Focusing II

2017 - Emprender con el corazón

2016 - El camino de la facilitadora


Puedes ver mi currículum completo aquí




Disclaimer 
Estudié psicología en España. Si estás fuera de la Unión Europea, debemos revisar si mi título universitario está convalidado por las autoridades competentes de tu país.

(Fotografía tomada durante el retiro final de año del máster REMIND.)